¡Colabora con nosotros!

Acerca de las colaboraciones

Entre otras cosas, Malembe ofrece la posibilidad de que nos envíen sus artículos para su difusión en nuestro espacio. El mecanismo es bastante sencillo, únicamente deben de dirigirse a la sección de CONTACTO y remitirnos su artículo por e-mail, adjuntado el nombre (o seudónimo) por el desea ser expuesto como autor original del trabajo. Tras una flexible revisión del texto para asegurarnos sea adecuado al propósito de Malembe, será publicado respetando sus derechos de autor. El texto será publicado íntegro, o bien no lo será, pero bajo ningún modo lo publicaremos adulterado. Para facilitar su admisión, recuerde que:

  • No podrá contener ningún anuncio de servicio o venta, ni tampoco ninguna clase de publicidad de cualquier otra naturaleza.
  • Debe de poseer una ortografía aceptable y en idioma español.
  • Bajo ningún concepto admitiremos a trámite artículos cuyos contenido violen secretos religiosos, o la privacidad de cualquier otra persona ajena al autor.
  • Las palabras y el tono del artículo tendrán que respetar los mínimos de educación, respeto y tolerancia.
  • Tendrá que ser un artículo de su estricta autoría y su temática tendrá que ser afín a las temáticas abordadas en Malembe.
  • Malembe es un espacio dedicado a las religiones afrocubanas, el “tradicionalismo africano” nos es indiferente. Ahórrese el esfuerzo.

Acerca de otras formas de colaboración 

La reciente metaformosis de Malembe, de un proyecto virtual a una comunidad real para la difusión y preservación del Palo Mayombe, hace que existan realmente pocas formas de colaborar por el momento. Sin embargo, a medida que completemos objetivos que nos hemos puesto como metas a medio plazo, las opciones se irán ampliando y se abrirán, al efecto, nuevos abanicos de posibilidades.

Por último, aclarar que Malembe es una comunidad sin ánimo de lucro.

Anuncios